ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS $8.999

Cambios y Devoluciones

En KANT SPORTS nuestro principal objetivo es que el cliente esté satisfecho con su compra, por eso le ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de sus productos, contados a partir de la fecha de recepción de los mismos. Superado ese plazo no admitimos cambios.

Los cambios pueden ser por:
• TALLE
• COLOR
• MODELO
• PRODUCTO DEFECTUOSO

Los productos en liquidación o con descuento no tienen cambio ni devolución, excepto y exclusivamente por fallas del producto.

A fin de proceder con el cambio, el producto debe estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que fue recibido.

Para solicitarlo, el usuario debe enviar un e-mail a cambios@kantsports.com.ar informando cual es el motivo del cambio. Le contestaremos a la brevedad, confirmando si procede o no el cambio, y en caso que proceda, detallando las instrucciones necesarias para realizarlo.

Los cambios se pueden efectuar por cualquier producto de la tienda online de KANT SPORTS equivalente al/a los comprado/s, o bien, de forma presencial, acercándose al local de KANT SPORTS.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada.

Tanto el envío de devolución de la compra por parte del cliente y el envío del cambio por parte de KANT SPORTS ambos serán por cuenta y a cargo del cliente.

El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y luego de haber pasado un control de calidad.

IMPORTANTE: En el caso que KANT SPORTS comprenda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios antes descriptos, KANT SPORTS podrá no realizar el cambio ni aceptar la devolución, enviando nuevamente el producto al cliente explicando los motivos del rechazo.