Estas Políticas de Ventas describen la experiencia de usuario en KANT SPORTS desde el momento en que se realiza la compra de un producto, el proceso de compra y servicio postventa.
¿Cómo comprar?
Paso 1: Registrarse como usuario ingresando los datos solicitados y aceptando los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, Política de Cookies y estas Políticas.
Paso 2: Seleccionar los productos que se desea comprar y agregarlos al carrito.
Paso 3: Ir al carrito de compras, revisar la compra y confirmar.
Una vez confirmada la compra, el usuario deberá realizar el pago.
Formas de pago
El usuario puede pagar su compra por cualquiera de los siguientes medios:
.Pago en efectivo o con tarjeta de débito en el local de KANT SPORTS.
• Transferencia bancaria con un 10% de descuento sobre el total de la compra. En este caso se debe enviar un e-mail a kantsports@kantcheff.com.ar solicitando abonar por este medio a fin de que se le envíen al usuario los datos bancarios para poder realizar el pago.
• Tarjetas de crédito en el local de KANT SPORTS o de forma online mediante Mercado Pago con HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES y con Todo Pago en 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERES. En estos casos, los usuarios deberán crear o tener una cuenta en dichas plataformas de pago y en un todo de acuerdo a sus Términos y Condiciones.
Envíos
Una vez efectuado el pago, la compra queda efectivizada. Se podrá retirar en el local de KANT SPORTS, o bien se procederá a su envío al domicilio indicado por el usuario al momento de realizarla.
Los envíos se realizan en el territorio de la República Argentina a través de Correo Argentino. El valor del envío será informado y abonado al momento de confirmar la compra.
Los tiempos estimados de entrega son…. y se cuentan desde que la compra es despachada de nuestro local. En fechas de promociones y fechas especiales estos tiempos podrán verse afectados debido a la alta demanda.