ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS $8.999

TÉRMINOS Y CONDICIONES

KANT SPORTS es una tienda online de artículos deportivos e indumentaria.

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso, registro y navegación en KANT SPORTS (www.kantsports.com.ar) por parte de los usuarios.

El acceso, registro y navegación en KANT SPORTS quedan condicionados a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. A tal efecto, al registrarse y/o navegar en KANT SPORTS, el usuario consiente su aplicación así como de las actualizaciones que se realicen periódicamente.

A los fines de estos Términos y Condiciones, entendemos por “usuario” y/o “usuarios” a quienes accedan y/o se registren a KANT SPORTS, desde el primer momento que ingresan a la tienda online.

 

Acerca del registro

Para acceder a KANT SPORTS es necesario registrarse informando los datos que se detallan en nuestra Política de Privacidad.

Es requisito para registrarse ser mayor de edad y contar con capacidad para contratar. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que accedan y/o se registren en KANT SPORTS serán responsables por dicho acceso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

KANT SPORTS se reserva el derecho a suspender o eliminar un perfil en forma permanente, con o sin notificación previa, si el usuario incurre en alguna conducta abusiva o violatoria de estos Términos y Condiciones, y/o de las Políticas de Privacidad.

KANT SPORTS no se responsabilizará de las consecuencias que pudieran derivar de la baja de un perfil por los motivos expuestos.

Los usuarios son responsables de la custodia de la contraseña que haya creado al momento de registrarse. KANT SPORTS no será responsable de ningún perjuicio o daño que resulte de la usurpación de un usuario.

 

Acerca del medio de pago

Los usuarios podrán realizar el pago de sus compras online a través de Mercado Pago o Todo Pago.

A tal efecto, deberá contar con o crear una cuenta en dichas plataformas, quedando sujeto a los Términos y Condiciones que las mismas establecen para sus usuarios.

 

Acerca de la tienda online

Tomamos todos los recaudos para que KANT SPORTS sea un sitio seguro pero cada usuario accede y navega en la tienda bajo su responsabilidad. Por lo tanto, no garantizamos que KANT SPORTS sea siempre segura o esté libre de errores, interrupciones, retrasos o imperfecciones. Asimismo, no nos haremos responsables de ningún daño derivado de cualquier atentado y/o hackeo a nuestra tienda online.

Las fotografías e imágenes publicadas en la tienda online son de autoría y titularidad de KANT SPORTS y/o de terceros con la debida autorización. Cualquier uso no autorizado de esas fotografías e imágenes, propias o de terceros, sin nuestra autorización expresa configurará una infracción a los derechos de autor de KANT SPORTS que podrá ser reclamado extrajudicial y/o judicialmente.

 

Acerca de la legislación aplicable

Las leyes de la República Argentina rigen estos Términos y Condiciones, así como cualquier demanda que pueda surgir, independientemente del lugar de residencia de los usuarios. El término “demanda” comprende cualquier acción judicial o extrajudicial.

Cualquier conflicto surgido de o relacionado con los presentes Términos y Condiciones, o a partir del acceso y/o uso de KANT SPORTS será dirimido únicamente ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que serán los competentes a la hora de resolver los litigios derivados de dichos conflictos.

 

Acerca de estos Términos y Condiciones

Actualizamos periódicamente estos Términos y Condiciones. Cada actualización será informada a los usuarios al correo electrónico indicado al momento del registro.

El acceso y/o uso continuado de KANT SPORTS después de haber sido notificada cualquier modificación en estos Términos y Condiciones implica su aceptación.

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.

Cualquier exención de estos Términos y Condiciones deberá hacerse por escrito y estar autorizada por KANT SPORTS.

Nada en estos Términos y Condiciones impedirá el cumplimiento de la ley. Nos reservamos todos los derechos que no se hayan concedido de forma expresa.

 

KANT SPORTS es operada por Kantcheff Hnos SCC, CUIT 30-60679639-7, con domicilio en San Martín 499, Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco (CP. 3700). Por cualquier pregunta o comentario acerca de estos Términos y Condiciones, por favor contactános a: contacto@kantsports.com.ar